Secuestraron cocaina y marihuana en Centenario

Fue durante un operativo de prevención.  Las sustancias eran transportadas  en una camioneta, donde viajaban tres personas.

Personal policial  secuestró  ayer en la tarde, con ayuda de perros detectores, más de 800 gramos de marihuana y 257 de cocaína que era transportado en una camioneta.  Tras el procedimiento dos personas fueron detenidas y quedaron a disposición de la justicia.

Las sustancias fueron incautadas  por personal policial del Departamento Antinarcóticos, con colaboración del Destacamento Tránsito Villa Obrera,  durante un operativo  de prevención.

Fuentes policiales informaron que mientras  inspeccionaban una camioneta Ford F-100, uno de los canes detectores de estupefacientes señaló algo en el sector del conductor.

Tras la advertencia  de los perros, los efectivos  reforzaron la búsqueda y  hallaron detrás del asiento del conductor un ladrillo de 880 gramos de cannabis sativa y una bolsa con  257 gramos de cocaína.

A bordo de la camioneta iban dos hombres de 45 y 54 años, y una mujer de 74.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios