Choque sobre Ruta 22 en Guerrico: hay cuatro heridos

Ocurrió pasado el mediodía a la altura del kilómetro 1100. Personal de seguridad vial y de Salud trabajan en el lugar.

Foto gentileza.

Foto gentileza.

En la mañana de este domingo se produjo un siniestro vial sobre la Ruta Nacional 22 a la altura de Guerrico (Allen) del que resultaron heridas cuatro personas; ninguna de gravedad, se informó en un principio. El hecho ocurrió en el kilómetro 1190 a la altura del almacén conocido como "El Pobre Onofre".

El choque fue después de las 12 por circunstancias que en este momento se están investigando. Intervinieron dos vehículos: un Ford Focus que quedó sobre la cinta asfáltica en sentido Roca-Allen y una camioneta Renault Duster que terminó su trayectoria sobre la banquina.

"De acuerdo a las primeras informaciones en la Duster viajaba un trabajador rural de apellido Pino, que tras el impacto salió despedido del vehículo. El hombre es asistido en el hospital de Allen. A bordo de Focus se movilizaban tres personas, todas con el cinturón de seguridad colocado", informó el sitio AN Allen.

Personal del Destacamento de Seguridad Vial de Allen, una ambulancia del hospital local y Bomberos Voluntarios trabajan en el lugar para rescatar a los heridos que aún estaban en el habitáculo. A medida que eran rescatados estaban siendo trasladados al hospital Ernesto Accame.

El tránsito en la zona del accidente está interrumpido y largas filas de vehículos se formaron a ambos lados del corte.

Video gentileza AN Allen


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Choque sobre Ruta 22 en Guerrico: hay cuatro heridos