Accidente fatal en la Ruta 22: murió un reconocido preparador de karting y motos

Se trata de José Alberto Troncoso de 64 años de edad. Era conocido como "El Esclavo" en el mundo del automovilismo regional.

La Ruta 22 suma otra víctima fatal a causa de un accidente de tránsito.

El hecho sucedió cerca de las 10 horas, en el kilómetro 1231, en inmediaciones del barrio El Manzanar, una moto Honda Falcon 400 cc de color negra se dirigía por la ruta hacia la Isla Jordán.

Un Ford Fiesta de color rojo circulaba por la ruta, desde Fernández Oro hacia Cipolletti. Al llegar al cruce, el Ford baja a la banquina e intenta cruzar hacia el camino del baleario. Allí es donde se produce la colisión. La moto choca contra la parte lateral derecha del auto.  

El conductor de la moto fue trasladado de emergencia al hospital y murió minutos más tarde por consecuencia del violento impacto. Fue identificado como José Alberto Troncoso, un reconocido preparador de motores  de kartings y motos del mundo del automovilismo. El apodo que le decían sus conocidos era “El Esclavo”, tenía 64 años y era oriundo de la ciudad de Neuquén.

El motociclista falleció en el hospital. Foto: Facebook NotivimeFederalpaginasolodenoticias

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios