«Chucho», el aguante argentino

Mientras sus compatriotas brillas en el Conde de Godó, José Acasuso optó por la arcilla marroquí y también está en zona de definición. Ayer venció al serbio Janko Tipsarevic, por un doble 6-4, y se clasificó para los cuartos de final del torneo de Casablanca. Su próximo rival será el francés Paul-Henri Mathieu.

«Chucho», segundo favorito en este clásico torneo sobre polvo de ladrillo, no tuvo mayores inconvenientes y con un par de quiebres selló la historia, ante un rival que al menos ayer, mostró muchas limitaciones.

El «galo», por su parte, no se la llevó de arriba porque batalló con su compatriota Edouard Roger-Vasselin, a quien derrotó por 4- 6, 6-3 y 6-4.

En otro de los encuentros, el chileno Nicolás Massú se retiró del court por un problema abdominal, cuando caía ante por 6-1 y 2-1 ante el español Albert Montañés, quien buscará un cupo en semis ante el eslovaco Dominik Hrbaty, el primer preclasificado.

El torneo de Casablanca está dotado de 323.250 dólares y puntos para el circuito de la ATP.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version