Cinco personas fueron detenidas por venta de drogas en Patagones

Hubo un allanamiento en una vivienda del barrio Villa Linch donde la policía secuestró distintos elementos.

Cinco detenidos y el secuestro de una balanza de precisión, 16 teléfonos celulares, 80 dosis de clorhidrato de cocaína, dos tablet, 19.000 pesos en efectivo y un vehículo fue el resultado de un operativo policial realizado en la madrugada de este sábado en Patagones.

Los detenidos, tres hombres y dos mujeres, quedaron a disposición del Fiscal Mauricio Del Cero, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 19 de Bahía Blanca,

El operativo en el barrio Villa Linch de la ciudad bonaerense fue desarrollado por personal de la Delegación Drogas Ilícitas Bahía Blanca, a través de su grupo Operativo Patagones.


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar
Exit mobile version