Cincuenta invitados y asado al piolín en el cumpleaños de Sobisch
VILLA LA ANGOSTURA (AVLA) – Un asado al piolín fue el convite elegido para celebrar, en una cena íntima, los 61 años del gobernador Jorge Sobisch. El vicegobernador Federico Brollo, la casi totalidad del gabinete incluido el superministro José Brillo y familiares del mandatario -hijos, nueras, nietos y sobrinos- llegaron el viernes a la localidad para felicitarlo.
Desde hora temprana, en la mañana, varios alojamientos dieron cuenta la demanda por parte de funcionarios neuquinos que venían expresamente con motivo del cumpleaños.
Según las fuentes consultadas, los funcionarios provinciales llegaron en sus autos particulares; algunos solos, o acompañados de familiares. La visita a la histórica residencia se extendió durante la jornada con la particularidad de que unos saludaron y se fueron; otros en cambio arribaron a la tarde ya en calidad de invitados para la comida nocturna.
Esta tuvo lugar en el coqueto quincho de El Messidor, una construcción más moderna de madera y techos negros, ubicada cerca del lago Nahuel Huapi. Allí, según trascendió, unas cincuenta personas, entre familia, amigos y funcionarios, disfrutaron de un asado al piolín, todo un clásico en cada onomástico de Sobisch. No obstante, al no tratarse de un acto oficial, sino de una cena íntima, el intendente de Villa La Angostura, el justicialista Hugo Panessi, no se encontró entre los invitados al cumpleaños.
Hubo gente procedente de San Martín de los Andes y de Junín, y también se apersonaron miembros de la cúpula policial provincial.
De hecho al jefe de la fuerza Wálter Cofré se lo vio ayer de mañana en la localidad, lo mismo que al ministro José Brillo.
La mayor parte de los invitados regresaría ayer mismo a la capital neuquina, aunque hubo algunos que decidieron permanecer para disfrutar de las bondades de la villa, que se halla en uno de sus momentos de máxima ocupación.
Testigos cercanos de la celebración de la fecha familiar, manifestaron que el gobernador se veía distendido en compañía de su esposa, de sus hijos, nietos y varios amigos.
VILLA LA ANGOSTURA (AVLA) - Un asado al piolín fue el convite elegido para celebrar, en una cena íntima, los 61 años del gobernador Jorge Sobisch. El vicegobernador Federico Brollo, la casi totalidad del gabinete incluido el superministro José Brillo y familiares del mandatario -hijos, nueras, nietos y sobrinos- llegaron el viernes a la localidad para felicitarlo.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios