Cipolletti: demoras en la Ruta 22 por un accidente de tránsito

Durante la tarde de este viernes, un choque generó importantes demoras para cruzar el puente que une a Cipolletti con Neuquén, sobre la Ruta 22. En horario pico, el tráfico también afectó al puente nuevo que une a ambas ciudades, y colmó la Ruta 151.

El siniestro vial ocurrió pasadas las 17, a 50 metros del puesto de la Policía Caminera ubicado sobre la Ruta Nacional 22, en Cipolletti. Se trata de un horario en el que se registra una gran afluencia de rodados que circulan entre las dos provincias.

Allí un Ford Fiesta que era conducido por un hombre de 44 años y oriundo de Cipolletti fue impactado de atrás por una camioneta Toyota Hilux, conducida por una mujer de 55 años, también de Cipolletti.

Por el hecho solo se registraron daños materiales y no debió intervenir personal de Salud, pero si debieron remover los rodados y se generó caos vehicular.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios