Cipolletti empató 0 a 0 con Sansinena y quedó segundo en la tabla

El Albinegro igualó sin goles en Cerri. Deportivo Madryn venció 1 a 0 a Bolívar y es el único líder.

Redacción

Por Redacción

Cipolletti empató 0 a 0 con Sansinena en General Cerri y quedó segundo en la tabla de la Zona 1 del Federal A. El Albinegro llegó a 23 puntos y Deportivo Madryn, que venció 1 a 0 a Bolívar, es el único puntero con 25.

El trámite del encuentro fue parejo y de ida y vuelta. Cipo tuvo su mejor llegada a los 40′ con un remate de Boris Magnago que atajó Matías Vaccaneo.

A los 8′ del complemento, el local tuvo su ocasión más clara con un tiro en el palo de Antú Hernández. El volante tuvo tiempo para perfilarse y definir y por poco no abrió el marcador.

El desequilibrio de Cipo en ataque pasa por los pies de Nico Trecco (Foto: Néstor Cañiuqueo)

En el tramo final, el Albinegro fue levemente superior. No perdió la iniciativa de ir por el triunfo y generó peligro a partir del buen trabajo de Maximiliano López por la banda izquierda.

Su mejor chance fue a los 38′, tras un centro de Nicolás Trecco y un remate de Matías Carrera que salió desviado. Más allá de la entrega habitual, no fue un partido cómodo para Cipo. Le costó asociarse en el mediocampo con menor incidencia de Lucas Mellado y Brian Meza con la pelota.

Gustavo Raggio apenas movió el banco de suplentes. El único que ingresó fue Alan Vivanco en lugar de Magnago.

Al igual que la fecha anterior, Matías Carrera fue el lateral derecho con Boris Magnago como volante. (Foto: Néstor Cañiuqueo)

La próxima fecha se jugará el miércoles 7. Cipolletti recibirá a Juventud Unida de San Luis, uno de los que está en zona de clasificación, desde las 14.

Aunque Madryn lo supera por dos puntos y no da tregua en la pelea por la cima, Cipo le saca 6 puntos de ventaja a sus perseguidores y se afianza en la lucha por acceder a la final por el primer ascenso.

Al igual que en Villa Mitre la transmisión del partido con Sansinena fue paga. A diferencia de esa vez, el streaming tuvo muchos problemas de conexión y los hinchas casi no pudieron ver el partido a pesar de pagar la entrada de $575.

Ceferino Arregui debutó con la camiseta de Cipolletti. (Foto: Néstor Cañiuqueo)

En el Albinegro debutó Ceferino Arregui en el arco y no pasó sobresaltos. Facundo Crespo aún se recupera de su lesión y el ex Independiente de Neuquén cumplió la fecha de suspensión. Alex Verón, titular en el triunfo ante Desamparados, estuvo entre los relevos.

El resto fueron los mismos de la fecha pasada, por lo que Cipo formó con: Arregui; Carrera, Damián Jara, Manolo Berra, Leandro Wagner; Magnago, Mellado, Meza, López; Trecco y Juan Pablo Zárate. Ingresó: Vivanco por Magnago (ST 34′).

Sansinena salió con: Matías Vaccaneo; Juan Manuel Viera, Maximiliano Tormann, Carlos Giménez, Matías Recalde; Enrique Narvay, Emanuel Tamalet, Gonzalo Bárez, Antú Hernández: Maximiliano Bowen y Octavio Bianchi. Ingresaron: Gonzalo Acharez por Barez (ST 23′), Tenca Hernández por Tamalet (ST 26′), Alejandro Delorte por Narvay y Agustín Osinaga por Recalde (ST 26′). El entrenador es el ex Cipolletti, Sergio Priseajniuc.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios