“Click al Futuro”, un debate sobre la tecnología que viene

Expertos disertarán en el cuarto evento de Patagonian Conf. Tratará las tendencias en tecnología y cómo pueden cambiar nuestra vida.

¿Cuáles son las tendencias tecnológicas en la industria? ¿Hacia dónde vamos? ¿Qué conocimientos se requieren? ¿Estamos listos para dar el salto? El escenario que viene en materia de innovación y tecnología será debatido por expertos de diversas especialidades, el próximo jueves 18 de este mes a las 11.

Las disertaciones e intercambio de reflexiones se darán en la cuarta edición de Patagonian Conf, un evento remoto y totalmente gratuito, organizado por la empresa de tecnología Patagonian. Este año, la consigna es “Click al Futuro”.

Los oradores abordarán temas que van desde la creación de videojuegos y criptomonedas hasta Blockchain, sustentabilidad e Inteligencia Artificial. La dinámica del encuentro consistirá en presentaciones individuales de los especialistas, participaciones especiales en video y un panel final de cierre. 

Veamos los oradores: Santiago Blanco (CTO de Ingenia), Rodrigo Falcó (CTO de Patagonian), Damián Hernaez (Development Director en Tlön Industries), Adrián Mastronardi (CTO de RappiPay), Federico Jack (Startup Advisor), Brayan Barrios (Software Arquitect de Patagonian), Ernesto Van Peborgh (Director de Capital Institute), Hanna Schiuma (VP Wealth & COmmunity de ank), Alejandro Gómez Montoya (Head of AI en DAPI) y la conducción de la periodista especializada Martina Rua.

Human face cyborg is playing a virtual game.

Serán aproximadamente dos horas del debate que dará comienzo a las 11, hora argentina argentina (las 9 de Colombia). Para participar se requiere una inscripción previa desde el sitio web patagonianconf.com

El evento Patagonian Conf busca acercar temáticas de tecnología e innovación a nuestra comunidad, señalan sus organizadores. Está dirigido a todas aquellas personas vinculadas a la industria de la tecnología o áreas de IT de todo tipo de compañías. Diario Río Negro es sponsor del evento.

Patagonian, fundada en 2013, se dedica a brindar servicios de software y productos digitales a distintas industrias del mundo y de nuestro país. Tiene sedes en distintos puntos de Argentina y Colombia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios