Club de básquet de Centenario se quedó sin ropa para a sus jugadores

Del baúl de un vehículo sustrajeron las indumentaria deportiva del equipo que debe disputar el Torneo Federal. A dos días del debut en la competencia, los dirigentes solicitan ayuda para recuperar las prendas sustraídas.



La indumentaria que fue sustraída. 
Foto: Facebook  @mundo.adc.centenario

La indumentaria que fue sustraída. Foto: Facebook @mundo.adc.centenario

A pocos días del debut de la primera en el Torneo Federal de Básquet, los jugadores de la Asociación Deportiva Centenario (ADC) se quedaron sin indumentaria deportiva.

El Presidente de la Institución, Néstor Mingot informó que las prendas fueron sustraídas del baúl de un vehículo que estaba estacionado en el casco viejo de la ciudad de Centenario.

Se trata 42 buzos con medio cierre, 30 pantalones de juego del equipo femenino, 30 juegos de medias del la misma categoría, 30 juegos de pantalones y remeras de entrenamiento del equipo masculino. Las prendas tienen bordado el escudo del club y del torneo.

Mingot solicitó la colaboración de los vecinos para recuperar los elementos perdidos y expresó en  FM Red Social: “No se puede entender que haya pasado esto, lo dejamos en el baúl del auto porque teníamos miedo de alguien lo robara”.

La indumentaria que fue sustraída.
Foto: Facebook @mundo.adc.centenario

El dirigente explicó que las mujeres juegan el próximo jueves, y que es imprescindible contar con la indumentaria. “Tenemos la esperanza de que la gente se dé cuenta del daño que se le hace al club y devuelvan las cosas, respecto a los buzos veremos de lo que quedó que podemos armar para vestir a los jugadores, es duro porque estábamos por armar la tienda del club y te encontrás con esto”, expresó Mingot.

El equipo masculino iniciará el Federal de Básquet el próximo viernes 18, ante Independiente en el estadio La Colonia.


Comentarios


Club de básquet de Centenario se quedó sin ropa para a sus jugadores