Comienza el Censo Educativo en Río Negro
El relevamiento se realiza cada una década y en esta oportunidad estará dividido en dos tramos.
educación
Mañana lunes comenzará en Río Negro la versión provincial del Censo Nacional de los Establecimientos Educativos (Cenpe), de acuerdo al anuncio formulado por el ministro Alberto Sileoni a las jurisdicciones en el marco del último consejo federal que sesionó en Mendoza.
Este relevamiento se efectúa cada una década y que este año se dividirá en dos tramos. El primero será hasta el 5 de octubre próximo. Luego, se reiniciará el 20 de octubre y se extenderá por otras dos semanas.
El Ministerio de Educación nacional anunció que es obligatorio para los docentes inscribirse en el censo y que habrá una línea 0800-345-CENPE (0800-345-23673) de Mesa de ayuda y un servicio de mensajería interno para consultas y orientación durante los plazos de relevamiento establecidos.
Los datos a relevar son el perfl sociodemográficos, formación adquirida, trayectoria ocupacional y funciones o tareas desempeñadas. Los datos recolectados servirán para orientar la planificación de acciones de formación y capacitación del personal, mejorar el contexto institucional en el que se desempeña el personal, entre otros objetivos.
DeViedma
educación
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar