Comienza el cronograma de pagos a los estatales

Desde el martes 5 de septiembre y hasta el miércoles 13 se acreditarán los haberes de todos los empleados de la repartición pública.



VIEDMA (AV)- Con la Policía el cinco de setiembre comenzará el cronograma de pago de agosto a los estatales rionegrinos. El cronograma continuará el seis con los sueldos de Salud Pública, el siete con los retirados del decreto Nº 7 y el ocho con los porteros. Los sueldos de los agentes comprendidos en la Ley 1.844 serán abonados a partir del sábado nueve de setiembre.

Según la información difundida desde el ministerio de Hacienda de Río Negro, el martes 12 se iniciará el pago a los docentes con quienes residen en de San Antonio Oeste, Villa Regina, Cervantes, Villa Manzano, Catriel, Río Colorado, General Conesa, Chichinales e Ingeniero Huergo. Ese mismo día cobrarán también aquellos cuyos apellidos comiencen con las letras "A" a la "L" de San Carlos de Bariloche, Cipolletti, Allen, General Roca, Cinco Saltos, Valle Medio y Viedma.

En tanto el miércoles 13 será completado el pago a este sector incluidos los docentes que cumplen funciones en escuelas públicas de gestión privada. El cronograma de agosto finalizará el 14 de setiembre con los haberes de los Poderes Judicial y  Legislativo, así como al personal de los organismos de control.


Comentarios


Comienza el cronograma de pagos a los estatales