Comienza la final del Asociativo del Alto Valle

Emiliano Bell, base del Naranja Foto: Prensa Deportivo Roca.

Hoy a las 21:30 en el Polideportivo Gimena Padín de General Roca, el Depo y Cinco Saltos comenzarán a definir el Clausura de primera masculino en el Asociativo del Alto Valle.

Luego de eliminar a Atlético Regina y Unión Alem Progresista respectivamente, el Naranja y el Tricolor volverán a verse las caras con el objetivo de cerrar el año de la mejor forma posible. Cabe recordar que las series de semifinales fueron parejas y cambiantes, ya que ambas se definieron en tres partidos.

Tomás Bordi, jugador de Cinco Saltos. Foto: Trico Básquet.

El Depo, dirigido por Sebastián García, tiene la base de jugadores con la que viene disputando los certámenes locales: Facundo Viñambres, Lucas Perich, Mariano Epifanio, Emiliano Bell más los pibes de la cantera.
Del otro lado, Cinco Saltos también cuenta con valores de formativas que vienen trabajando hace tiempo con el equipo que disputa el Federal, por lo que se espera un buen espectáculo.

La serie es al mejor de tres partidos. El segundo es el miércoles en el Boris Kocina y si hay un tercero se disputará a la semana siguiente en Roca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios