Cómo funcionan los servicios este lunes no laborable en Neuquén

No se cobra estacionamiento medido en la zona céntrica. Los colectivos funcionarán con la frecuencia de los días sábados.

Este lunes 14 de octubre los servicios tendrán modificaciones en la capital neuquina que, además por el fallecimiento del intendente Horacio Quiroga, está asueto por duelo.

Según se informó para la jornada, declarada no laborable, el transporte público de colectivos funcionará con la frecuencia de los días sábados. La recolección de residuos será regular y no se cobrará estacionamiento medido.

Desde mañana los servicios públicos funcionarán con normalidad. No será así en la Municipalidad que cumplirá con otro día de asueto en memoria del jefe comunal.

En los comercios no había restricciones y cada comerciante decidía si abría las puertas de su local. Los comercios de grandes superficies funcionaban normalmente.

Durante la tarde está previsto que en las rutas de la zona Confluencia se monte un operativo de Tránsito para organizar el movimiento de vehículos de aquellas que se movilizaron por el fin de semana largo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios