Cómo hacer turrón de maní casero versión saludable

Con sólo cuatro ingredientes, te contamos como hacer el famoso turrón de maní en una versión más saludable.

Ingredientes:
750 gramos de mantequilla de mani sin azúcar.
1 taza de azúcar mascabo
1 taza de agua
1 taza de maní sin sal

Preparación:
Poner el azúcar en una sarten con el agua hasta formar un almibar a “punto bolita”. Mezclar la mantequilla de maní con el maní sin sal. Integrar el almibar con la mantequilla de mani. Poner la preparación en un molde de silicona o normal pero con film. Llevar al freezer por 1 h . Sacar, cortar y ¡disfrutar!

Receta de Florencia Fernández, autora del libro “The Healthy book”. 

Encontrá a @lunessaludable en instagram:

Ver esta publicación en Instagram

Nueva nota: Clorofila: los secretos de un superalimento Esta maravilla verde es ideal para complementar comidas. Tiene gran cantidad de vitaminas y minerales, además de otros beneficios para la salud. Ideal para combatir: • Artritis: porque mejora los síntomas al influir sobre la respuesta inmune y la inflamación. • Fibromialgia: ya que el magnesio que posee facilita la relajación de los músculos y sistema nervioso. • Diabetes: porqué controla el azúcar de la sangre. • Sobrepeso: estimula el gasto de energía. • Anemia: restaura los glóbulos rojos. #anemia #saludable #sobrepeso #clorofila #verde #maravilla #detox #jugos #diabetes #sobrepeso #desayuno #merienda #comidasaludable #vidasaludable #estarmejor #elegisentirtebien #lunessaludable #vitaminas #minerales

Una publicación compartida de Lunes Saludable (@lunessaludable) el


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios