Con 3 nuevos confirmados, Río Negro suma 181 casos totales de coronavirus

El Ministerio  de Salud de Río Negro confirmó el diagnóstico positivo de dos hombres de Chimpay y una mujer de Luis Beltrán.

En las últimas horas, Río Negro sumó tres nuevos casos de coronavirus. Las confirmaciones corresponden a dos hombres de Chimpay y una mujer de Luis Beltrán, de acuerdo al último parte del Ministerio de Salud de la provincia.

Por otro lado, informaron que los últimos muestreos descartaron 12 casos (3 de Viedma, 1 de Choele Choel, 1 de Cipolletti, 5 de General Roca y 2 de San Antonio).

En este momento, la provincia de Río Negro registra 181 casos diagnosticados totales, de los cuales 137 son casos activos de coronavirus. Hubo en total 38 personas curadas y 6 personas fallecidas.

Bariloche mantiene 57 casos activos (y 13 pacientes recuperados), Choele Choel tiene 25, hay 11 en Cipolletti, 12 Lamarque, 7 en Allen, 5 en Dina Huapi, 9 en General Roca, 5 en Luis Beltrán, 1 en Cinco Saltos, 2 en Villa Regina, 1 de El Bolsón y 2 de Chimpay.

Desde el Ministerio de Salud de Río Negro, advirtieron que hay 11 casos sospechosos (6 de Lamarque, 2 de Cipolletti, 1 de San Antonio Oeste, 1 de Catriel y 1 de Villa Regina).

911

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios