Con minutos argentinos, Juve y Milan a la final de la Copa Italia
Italia
La Juventus, ganadora de las tres últimas ediciones del torneo, se clasificó para la final de la Copa de Italia, tras vencer por 1-0 al Atalanta en la vuelta de las semifinales. Se dio el mismo marcador de la ida en Bérgamo.
Bajo la nieve, los hombres de Massimiliano Allegri supieron controlar a sus rivales y asestaron el golpe definitivo en el minuto 75, con un tanto de penal del bosnio Miralem Pjanic.
Paulo Dybala ingresó a 7 minutos del cierre por Douglas Costa en el ganador, mientras que Alejandro Papu Gómez jugó los 90 en el perdedor y tuvo la chance más clara del empate.
En la definición, la Juve se medirá con Milan, que venció a Lazio por penales. Fue 5-4, luego de dos partidos que terminaron 0-0.
Lucas Biglia, que había perdido algo de terreno en el torneo local, estuvo en cancha todo el partido y fue de los mejores en el finalista de una Copa que Milan no gana desde 2013.
Choque de
gigantes
Datos
- 9/5
- será la final en el Olímpico de Roma. Juventus, que suma 12 copas, tratará de obtener la cuarta de manera consecutiva. Milan va por la sexta y no la gana desde 2003.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar