Con Sambueza de titular, Toluca cosechó su segundo triunfo al hilo en México

Con el neuquino Rubens Sambueza como titular, Toluca le ganó 3 a 2 en condición de local a Tigres y sumó su segundo triunfo al hilo en la Liga mexicana, que hoy disputó su quinta fecha. Los argentinos Enrique Triverio y Alexis Canelo, por duplicado, anotaron para el conjunto ganador.

Triverio marcó a los 46 minutos de la etapa inicial para igualar el encuentro transitoriamente, que ganaba el visitante gracias al gol que había convertido el francés André Pierre Gignac, a los 40.

A los 12 minutos del complemento, Canelo aprovechó un gran centro de Rubens Sambueza y puso en ventaja a Toluca. Luego nuevamente el argentino repitió a los 47 de la parte final, para sellar el triunfo, mientras que el neuquino fue reemplazado en el cierre.

En el dueño de casa también integró el equipo inicial Gastón Sauro (ex Boca) y en el banco de suplentes estuvo Jonathan Maidana (ex River). En Tigres estuvo en el campo de juego desde el inicio el volante Guido Pizarro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios