Sevilla dejó en el camino al Manchester United y se metió en la final de la Europa League
El encuentro correspondió a la primera semifinal de la Europa League y se disputó en Colonia, Alemania.
El Sevilla, que ha levantado la Europa League en cinco oportunidades siendo el máximo ganador del certamen, le hizo un nuevo guiño a la historia y quedó a un paso de ampliar sus pergaminos coperos.
El Manchester United era superior, a tal punto de haber hecho figura a Bono, el arquero del Sevilla. Sin embargo llegando a los 77′ un centro de Mauro Navas fue conectado en el centro del área chica por Luuk De Jong y de esta manera, el equipo andaluz venció 2-1 a los ingleses para meterse en la final de esta edición que se juega desde los cuartos de final en Alemania.
El United fue superior en buena parte del juego y comenzó ganando el duelo semifinal. Cuando se jugaban apenas 7′ Diego Carlos lo bajó a Rashford en el área sevillana y le cometió penal. El encargado de ejecutar la pena fue Bruno Fernandes, que no falló ante Bono. El delantero ha pateado 8 penales en la temporada para su equipo y los ha marcado todos.
De todas maneras, la alegría de los ingleses duró 20′ ya que luego de una gran jugada que inició Lucas Ocampos, Suso decretó el empate para los sevillanos. Ever Banega, al igual que Ocampos, fue titular, mientras el Mudo Vázquez ingresó promediando el complemento.
En el United, Chiquito Romero, que había sido titular en la victoria 1-0 por los octavos ante el Copenhague, está vez fue al banco y en el arco estuvo el español David De Gea.
Ahora, el Sevilla jugará la final de la Europa League el viernes 21 ante el ganador de Inter – Shakthar que juegan mañana a las 16.
El Sevilla, que ha levantado la Europa League en cinco oportunidades siendo el máximo ganador del certamen, le hizo un nuevo guiño a la historia y quedó a un paso de ampliar sus pergaminos coperos.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios