Concierto solidario por el Día del Niño

La Orquesta Sinfónica de Neuquén hará sonar sus instrumentos, hoy y mañana, con un doble fin: celebrar el Día del Niño y recolectar leche para quienes más lo necesitan.

La cita con la música solidaria es hoy a las 21 y mañana a las 17, los dos días en el en el Cine Teatro Español (avenida Argentina 235).

Al ser un concierto para festejar el Día del Niño de forma anticipada, los músicos dirigidos por Andrés Tolcachir no estarán solos en escena sino que los acompañarán 200 niños, niñas y jóvenes como músicos invitados.

Estarán así los integrantes del Coro de Niños de la Escuela Superior de Música de Neuquén, los de la Orquesta Académica de la Escuela Superior de Música de Neuquén y los de la Orquesta Juvenil Municipal de General Roca.

El repertorio también fue especialmente planeado para la ocasión.

La sinfónica acompañada por las jóvenes agrupaciones interpretarán obras de Joseph Haydn, Arturo Márquez así como canciones infantiles y música de películas.

Y también, desde la organización aseguran que “habrá muchas sorpresas”.

Lo cierto es que se trata de un concierto solidario. Es así que cada entrada se podrá canjear por una leche en polvo o larga vida.

Toda la leche recaudado será donada a los diferentes merenderos de Neuquén.

Las localidades, que estuvieron disponibles toda la semana, todavía podrán retirarse en la boletería de Cine Teatro Español.

Hoy podrán canjearse de 10 a 13 y de 17 a 22 y mañana de sólo en el turno mañana, de 10 a 13 .

Datos

Las entradas para los conciertos pueden retirarse hoy de 10 a 13 y de 17 a 22 y mañana de 10 a 13, aportando una leche en polvo o larga vida.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version