Concurso de videos y subsidios para instituciones

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- El Fondo Nacional de las Artes prorrogó hasta el 30 de setiembre el concurso de videos para estudiantes de cine y lanzó un concurso de subsidios para entidades culturales sin fines de lucro.

El certamen de Videos «Premio Alberto Fischerman» está dirigido a alumnos o egresados de la carrera de cine entre 2003 y 2004, que hayan cursado la especialidad «realización cinematográfica» y aprobado la materia. El primer premio será de 5.000 pesos y el segundo de 2.000 pesos, en ambos casos con entrega de diplomas. Los interesados podrán retirar las solicitudes en las dependencias de Cultura de municipios y provincia o en el sitio web «fnartes.gov».

Por otra parte ya está abierta la inscripción para el concurso de subsidios «Premio Proyecto de Instituciones Culturales» que busca estimular la actividad de entidades sin fines de lucro en todo el país. El premio asciende a 30.000 pesos y se otorgará en mérito a la importancia de los proyectos presentados. El concurso está dirigido a instituciones culturales sin fines de lucro, bibliotecas, asociaciones, archivos y fundaciones que tengan una finalidad artística y -por sus antecedentes- puedan contribuir a la cultura nacional.

La inscripción cierra el 30 de septiembre y las solicitudes están a disposición en las direcciones municipales de Cultura, las subsecretarías provinciales de Cultura, en la Delegación de Fondo Nacional de las Artes o en la página www.fnartes.gov.ar.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios