«Confío en el buen equipo que tenemos»

Fue el eje por el que se movió Boca, principalmente en el primer tiempo. Juan Román Riquelme fue de los más destacado que tuvo el encuentro jugado en La Bombonera.

JR salió promediando el segundo tiempo por una molestia en el gemelo, pero el propio jugador descartó cualquier gravedad: «Fue una dificultad nada más, pero no es nada». Con respecto al duelo, el enganche resumió: «Arrancamos bárbaro, jugamos muy bien en el primer tiempo, nos asociamos y llevamos peligro. Pero nos terminaron empatando. De todas manera todavía faltan 90´, podemos ir a la cancha de Vélez y ganar».

Riquelme reconoció que «enfrentamos a un gran equipo, que mete mucho, que obliga. Creo que en el segundo tiempo nos quedamos un poquito, pero confío en nuestras fuerzas, en el buen equipo que tenemos. Podemos revertirlo», agregó

Por su parte Víctor Zapata, autor del empate velezano, sostuvo que las virtudes de su equipo pasaron porque «nunca nos dimos por vencido. Se corrió y se metió en un partido muy parejo», aseguró el ´Chapa´. » Estoy contento por el gol porque sirve para no perder. Empatar aquí es muy valorable», cerró.

El que regresó después de una seria lesión en la rodilla fue Leandro Somoza. El volante jugó 15´ y afirmó que «la lesión quedó atrás, pude volver…». Y agregó: «En el PT no la pasamos bien, pero en general fue parejo. Creo que el empate está bien».


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios