Conocé la mansión donde Diego Maradona vivió en Dubai

La propiedad fue puesta en alquiler y las imágenes recorrieron el mundo. Cuenta con seis habitaciones, dos salas de estar y acceso privado a la playa, entre las características destacadas.


Dubai fue uno de los destinos elegidos por Diego Armando Maradona para pasar los que fueron sus últimos años de vida, lugar donde fue tratado como parte de la realeza ya que ejerció el rol de embajador deportivo del Estado.

La isla árabe, con playas soñadas, fue uno de los escenarios donde el Diez desarrolló parte de su disruptiva rutina. Y en las últimas horas se conoció cómo fue el lugar físico donde habitaba, ya que dos meses después de su fallecimiento la casa donde permaneció fue puesta en alquiler.

La residencia se encuentra en el complejo Palm Jumeirah, unas islas artificiales dispuestas en forma de palmera y consideradas como la posible «octava maravilla del mundo».

La locación donde vivió Maradona sale hoy unos 1600 euros por noche, tiene seis dormitorios, con capacidad para colocar hasta 12 camas, y siete baños, uno de ellos instalado al aire libre.

La residencia se alquila amoblada y se encuentra armada con dos cómodas salas de estar con televisores gigantes, confortables sillones, todo tipo de electrodomésticos y decoración de categoría.

El aviso clasificado de la inmobiliaria que lo gestiona, «World Wide Lux«, lo ofrece para disfrutar «de esta villa de lujo en The Palm Jumeirah con vistas espectaculares y una playa privada».

– Así se ve parte de la mansión que ocupó Maradona en Dubai.
Foto: gentileza.-

Es que la mansión tiene acceso exclusivo al mar, con espacio de playa privada. Pero además, y como si eso fuera poco, también tiene una piscina propia al aire libre.

Dentro del lujoso Palm Jumeirah hay un shopping completo, supermercados, restaurantes, parques acuáticos, salones de belleza y hasta un servicio de sastrería.



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios