Continúa afectado el suministro de agua potable

Es por el corte de eletricidad. Arsa informó que espera normalizar la situación pasadas las 13.

Redacción

Por Redacción

Continúa afectado el suministro de agua potable en Bariloche

Continúa afectado el suministro de agua potable

La empresa estatal Aguas Rionegrinas informó que aguarda la restitución de la energía eléctrica este domingo en Bariloche para normalizar la producción y el suministro de agua potable en la ciudad.

Según informaron, en este momento el servicio se encuentra afectado por un corte programado de energía eléctrica, tal como estaba planificado por la Cooperativa de Electricidad Bariloche.

Por este motivo, la firma rionegrina solicitó a los usuarios un cuidado racional de las reservas domiciliarias que hayan podido acumular en la noche de ayer y la madrugada de hoy.

La situación en esta jornada es monitoreada y se prevé que con la restitución del suministro eléctrico pasadas las 13, pueda comenzar a normalizarse el servicio de agua potable.

La línea gratuita para reclamos y consultas es 0800-999-24827 y permanece disponible.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar