Continúa grave la mujer que sobrevivió al incendio en Vista Alegre

Está internada en el hospital Castro Rendón y tiene el 50 por ciento del cuerpo con quemaduras. Su pareja y su hijo de cuatro años murieron carbonizados.

NEUQUÉN

La mujer que sufrió quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo luego de ser rescatada el domingo a la madrugada de un incendio total en su vivienda se encuentra aún en grave estado en el hospital Castro Rendón.

El padre de familia, Gustavo Pérez (42 años), y el hijo de cuatro años del matrimonio murieron carbonizados.

Sobrevivieron a las llamas una de las hijas que fue rescatada (de seis años) por los vecinos y la madre que sigue con grave pronóstico en el hospital regional.

Se conoció que la mujer, Lorena Marano, se encuentra contratada desde hace más de tres años por la comuna para las tareas de Desarrollo Social, en tanto en estos días había montado en su casa un pequeño taller de muñequería, labor para la que había logrado herramientas e insumos a través de un programa nacional porque tenía proyección de trabajar el rubro como microemprendedora.

Se indicó que la pequeña de 6 años cuenta en la casa de sus abuelos (padres de crianza de la mamá) con asistencia técnica (gabinete psicológico) a la familia.

Según se supo, el origen del incendio podría ser un malfuncionamiento de la salamandra con la que se calefaccionaba la vivienda.

Agencia Centenario.-


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios