Continúa la vacunación Covid en Viedma

Está abierta la inscripción para personas de 35 a 39 años sin factores de riesgo. La palicación de las dosis sería a partir de la próxima semana.

Redacción

Por Redacción

De 14 a 18, este jueves continúa la campaña de vacunación contra el Covid en el gimnasio municipal «Fioravanti Ruggeri» de la capital provincial.

Desde el área de Salud se indicó que los grupos convocados son mayores de 60 años, personas de entre 18 y 59 con factores de riesgo (con certificado médico), mayores de 40 a 59 sin factores de riesgo, embarazadas y madres en periodo de lactancia.

También se indicó que está abierta la inscripción en el sistema de vacunación de la provincia para personas de 35 a 39 años sin factores de riesgo. Los interesados deben ingresar a http://vacunate.rionegro.gov.ar

Oficialmente se anticipó que el lunes 5 de este mismo mes, comenzará la aplicación, para este sector. «Quienes se registren y manifiesten su voluntad de vacunarse, recibirán un llamado telefónico donde se informarán los detalles del turno designado para recibir la dosis», se explicó.


De 14 a 18, este jueves continúa la campaña de vacunación contra el Covid en el gimnasio municipal "Fioravanti Ruggeri" de la capital provincial.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar