Continuarán la pavimentación del bulevar Moreno
La obra incluye cuatro cuadras que se realizarán con un aporte del Fondo de Infraestructura provincial.
En los próximos días se iniciará la obra de pavimentación del bulevar Moreno de Patagones. Serán cuatro cuadras, entre Suipacha y Belgrano, que se realizarán con un aporte del Fondo de Infraestructura provincial.
Los trabajos estarán a cargo de una empresa viedmense y el pliego de la licitación establece que el plazo de ejecución es de siete meses.
Durante la firma del acta de inicio de obra estuvieron presentes el intendente José Luis Zara, los dirigentes gremiales Roberto Velazque (SITRAIC) y Roberto Lepiante (UOCRA) y representantes de la firma contratista.
El jefe comunal indicó que “una vez más, con el respaldo del gobierno provincial, a través del Fondo de Infraestructura, podemos dar inicio a una obra que traerá mejor calidad de vida a los vecinos de la ciudad cabecera, concretando un anhelo muy esperado en ese sector”.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora