Convocan a fabricar juguetes para jardines de Viedma y El Cóndor

La iniciativa es organizada por la Fundación SI en Viedma y los juguetes serán donados a cuatro jardines.

La Fundación SI organizará en Viedma y por segunda vez, la convocatoria para fabricar juguetes. La invitación está dirigida para toda la familia con el objetivo de fabricar todo tipo de juguetes para jardines de Viedma y el balneario El Cóndor.

La convocatoria está programada para el sábado 31 de agosto y domingo 1 de septiembre en el hall del Paulo VI, ubicado en bulevar Ayacucho 1099. Según la fundación para que «juntos hagamos posible que los chicos en situación de vulnerabilidad reciban un regalo hecho y pensado por otros».

La idea de la fábrica de juguetes es que todos los que concurran que todos podremos pintar, coser o empaquetar un juguete. La actividad, abierta para toda la familia, consistirá en fabricar títeres, autitos, juegos de encastre, rompecabezas y piezas de dominó que luego serán donados a los centros comunitarios con los que la Fundación trabaja.

Todos los juguetes que sean fabricados serán donados a los jardines del barrio Ceferino, 30 de Marzo, el Cóndor y Monte Bagual


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios