Copa Sudamericana: Independiente y Lanús, a cuartos de final

Independiente, que en el partido de ida jugado en Uruguay había goleado a Fénix por 4-1, anoche cerró sin problemas la serie de octavos de final al vencer 1-0 a los orientales y meterse en la siguiente instancia de la Copa Sudamericana.

El capitán Silvio Romero, a los 25’ del primer tiempo marcó el único tanto del encuentro. El Chino Romero se convierte en el máximo goleador de la historia del Rojo en copas internacionales junto a Ricardo Bochini y Alejandro Barberón. Los tres con 11 tantos. Ahora el Rojo se mediará en cuartos ante Lanús.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1334327308837138433


El Grana por su parte clasificó con un abultado éxito sobre Bolivar, de Bolivia, en el estadio Néstor Díaz Pérez, por 6-2, en la revancha de octavos (en la ida Bolívar ganó 2-1).

Lanús goleó a Bolívar en su cancha y pasó a cuartos.

Con dobletes de Franco Orozco y Tomás Belmonte. Lautaro Acosta y Nicolás Orsini concretaron la goleada de Lanús, mientras que Marcos Riquelme y Álvaro Rey convirtieron para Bolívar.
Merecida goleada para el conjunto local, festejada junto con la clasificación en el ‘Día del hincha de Lanús’, en celebración al primer título conquistado en primera el 2 de diciembre de 2007.

Esta noche a partir de las 21:30 (ESPN), Defensa y Justicia visitará a Vasco da Gama, en Brasil, intentando pasar de ronda luego de haber igualado 1 a 1 en el cotejo de ida celebrado en Florencio Varela.
El ganador de esta llave enfrentará en la próxima instancia a Bahía de Brasil que eliminó a Unión.
El que gana clasifica. Con el empate 1-1 en la ida, si igualan con el mismo marcador, definirán con remates desde el punto penal. En tanto, si lo hacen sin goles, pasará Vasco.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios