Coria: «Todavía no renuncié a los Juegos»





Molesto con las versiones que aseguran que se bajó del equipo que irá a los Juegos Olímpicos, Guillermo Coria salió a aclarar anoche que «aún no renunció» a participar en Atenas.

Durante la víspera, distintos exámenes médicos, cuyos resultados fueron difundidos por el preparador físico Christian Elseser, daban cuenta de que el santafesino no iba a intervenir en la cita olímpica, a causa de una lesión que padecía en su brazo derecho. Sin embargo, mediante una declaración que está registrada en su sitio de internet, el «Mago» confiesa que «no es exacta» la versión de que no estará en Atenas. «Sí confieso que mi presencia está seriamente comprometida y que si al final no puedo ir, mi decepción será más grande de la que cualquiera pueda imaginar», reza el texto.

«Y aclaró, por más que quieran ponerse en mi lugar, nadie podrá jamás sentir mi tristeza ni el dolor que me generan los comentarios que he escuchado ante esta situación. Porque además, si me pierdo ir a los Juegos seguramente tampoco podré ir al Abierto de los Estados Unidos. Pero soy fuerte y al igual que durante toda mi carrera, voy a seguir peleando», agrega la nota.

«En cuanto a la lesión, este martes (ayer) me realizaron una serie de estudios y «el viernes realizaré más para tener mayores precisiones del diagnóstico. Voy a consultar con los mejores especialistas en este tipo de lesiones tanto aquí como en el exterior, así como con el médico de la delegación que viaje con el equipo de tenis. Luego recién, tomaremos todas las decisiones pertinentes», puntualiza.

Ayer, luego de conocese las versiones de la baja de Coria, comenzó a sonar fuerte el nombre de su reemplazante: Mariano Zabaleta. (Télam/AR)


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Coria: «Todavía no renuncié a los Juegos»