Coronavirus: suspenden espectáculos culturales en Bariloche

No te va a gustar, Pedro Aznar, Arbolito y Pilar Sordo ya anunciaron que cancelan sus presentaciones en la ciudad previstas para la próxima semana.

Luego de la decisión del gobierno de Río Negro y Neuquén de postergar por 30 días los eventos de concurrencia masiva, las bandas de rock Arbolito y No te va a gustar cancelaron los shows en Bariloche previstos para el domingo, martes y miércoles próximo.

Desde el Teatro La Baita, a donde estaba previstos los shows de la banda uruguaya, ya publicaron que los dos espectáculos fueron reprogramados para el 29 y 30 de septiembre y que continúa la venta de entradas.

El músico Pedro Aznar también canceló su visita al salón BEC para la semana siguiente al igual que la escritora y la psicóloga chilena Pilar Sordo. «En breve, informaremos los medios para devolución de entradas», plantearon los organizadores.

También se canceló la función de la obra de teatro «Más que una bandera» prevista para mañana en la escuela de arte La Llave.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios