Corte de tránsito en el dique Ballester

Será por arreglos en la calzada. Lo informó la Municipalidad de Contralmirante Cordero y Barda del Medio.

El tránsito sobre el dique Ballester permanecerá cortado desde hoy y durante 60 días, mientras se realizan trabajos de reparación de la calzada. Si bien se estimaba que el corte comenzaría alrededor de las 10, se postergó mientras se organizaba el operativo de tránsito.

Desde la Municipalidad de Contralmirante Cordero y Barda del Medio se informó que se permitirá la circulación de peatones, a excepción de que se realicen tareas puntuales que podrían poner en riesgo a quienes pasan.

Este cartel fue puesto a 300 metros del cruce entre las rutas 7 y 51. (Juan Thomes).-

El tránsito de rodados estará prohibido en todos los casos, sin importar la clase de vehículo. Los conductores deberán buscar caminos alternativos.

Las tareas son realizadas por el Gobierno de Río Negro, mediante el Departamento Provincial de Aguas (DPA), y la empresa responsable es Mavipal.

El objetivo es arreglar la cinta asfáltica para continuar preservando la monumental construcción que fue hecha a principios de siglo XX y que conecta Barda del Medio con Vista Alegre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios