Cortes a las petroleras en el interior complican el tránsito

Se trata de tres piquetes, en las rutas 51, 7 y 8, realizado por desocupados que piden puestos de empleo. Pese a que solo paralizan vehículos de la actividad petrolera, las colas dificultan el paso a los particulares.



NEUQUEN

Los cortes de rutas realizados por desocupados de la zona de San Patricio de El Chañar continuaban este miércoles (09/10) y complicaban el tránsito en las rutas 7, 8 y 51.

Se trata de grupos, de distintas localidades, que reclaman por puestos de trabajo en Vaca Muerta. No permiten el paso de los vehículos relacionados a la actividad petrolera sin embargo conductores llamaron a las radios locales para quejarse por las demoras para pasar por los piquetes.

Ayer el ministro de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo, Gabriel Gastaminza, apuntó contra el gremio de Petroleros y dijo que “parece que han hecho promesas y no cumplieron” (ver nota).

Los cortes están ubicados sobre la ruta 7 a la altura de la picada 14 en El Chañar. En la 8, conocido como el viejo camino a Rincón de los Sauces, y en la 51, en la entrada a Planicie y Banderita.

rionegro.com.ar


Comentarios


Cortes a las petroleras en el interior complican el tránsito