Cortes del EPEN en el Oeste neuquino

NEUQUÉN (AN) – La empresa de electricidad de Neuquén, EPEN, realizará desde hoy hasta el jueves tareas de mantenimiento en la líneas de media tensión de la zona oeste de la provincia. Para ello, dispuso una serie de cortes de suministro que afectarán Loncopué, Caviahue y Ñorquín, más las zonas de influencia de estas localidades.

Hoy entre las 9 y las 15 «quedarán sin energía los pobladores de Loncopué, Caviahue y la zona aledaña. En ese lapso, se trabajará en el mantenimiento de la línea de media tensión» de 33 kilovoltios (kV) que lleva energía hasta la localidad turística, informó el gobierno.

Mañana, también de 9 a 15, «se cortará el suministro eléctrico en Loncopué, Caviahue, Ñorquín y el territorio circundante a estas localidades». Ese día, las tareas de mantenimiento se harán sobre la línea de media tensión entre Loncopué y Las Lajas.

El jueves 16 de abril, en el mismo horario, «habrá un corte de energía que afectará a Ñorquin y alrededores. Se realizarán trabajos de mantenimiento en la línea de media tensión Loncopué-Ñorquín».


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora