Corvalán repitió victoria en la Copa Bora

El Negro edifició un gran trabajo y consiguió su segundo triunfo en fila en el autódromo de La Plata.

Roberto Corvalán logró otra valiosa victoria en La Plata y se prendió en la pelea por el título de la Copa Bora. Gentileza.

Roberto Corvalán hizo prevalecer su experiencia para conseguir una nueva victoria en la Copa Bora, que cumplió ayer la cuarta fecha en el autódromo de La Plata, con lo que ratifició su chapa de candidato al título de la categoría, que recién se definirá el próximo año.

Corvalán no estuvo en el estreno del certamen y volvió a la categoría en la segunda fecha, cuando se reanudó la actividad después de la pausa obligada por la pandemia de Coronavirus.

Después de terminar quinto en el segundo capítulo, en el tercero en octubre último logró la victoria, pero tuvo que cargar 50 kilos de lastre en su auto, por lo que en la previa consideraba que era difícil poder repetir.

Ayer, en un gran trabajo, el Negro Corvalán se despachó con un impecable trabajo que le permitió repetir la victoria, lo que le permitió sumar buenos puntos para ratificar su chapa de candidato al título.

Después de la cuarta fecha el certamen entró en receso hasta febrero. Gentileza.

Corvalán destacó que «fue una prueba muy exigente, en la que Diego Leston fue un gran nivel, por lo que la definición fue mano a mano. El triunfo me permite soñar con pelear por el título cuando se reanude en febrero el certamen».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios