Cruz del Sur ganó y le quitó la ilusión a Independiente
El Rojo de Río Colorado llegó con ganas de quedarse con el liderazgo del grupo pero el Cruzado lo frenó y ganó 3-2.
Cruz del Sur entró al Estadio Municipal con la energía de la última goleada de local y aunque costaron 44 minutos para lograr el primer gol, cerró el partido con ventaja por 3 a 2 y logró frenar la ilusión de Independiente de Río Colorado que llegó con chances de liderar el grupo.
Minuto a minuto
El primer tiempo cerró con polémica tras el gol de Ramiro Isern a los 44 minutos que le dio la ventaja inicial a Cruz del Sur.
Después del descanso, el segundo tiempo comenzó con la garra del Rojo que a los 11 minutos y de la mano de Jonathan Font logró empatar el partido. Pero de inmediato, a los 20 minutos Franco Montero metió el segundo para el Cruzado y casi pegado, a los 22, Leopoldo Cisneros puso el marcador 3-1.
El equipo visitante con un penal de Sebastián Robles logró su segundo gol del partido pero el marcador siguió con ventaja para los locales que festejaron al cerrar la tarde un 3 a 2.

Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar