Cuándo juega Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas

El jueves 12 de noviembre recibirá a Paraguay y el martes 17 visitará a Perú.

Lionel Scaloni trabaja para convocar a los jugadores que participarán de los dos próximos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas. Gentileza.

El seleccionado argentino de fútbol recibirá a Paraguay el jueves 12 de noviembre por la tercera fecha y visitará a Perú el martes 17 del mismo mes por el cuarto capítulo de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

Los días y horarios de las dos nuevas fechas de la clasificatoria sudamericana fueron confirmados hoy por la Dirección de Competiciones de Selecciones de la Conmebol.

El seleccionado argentino, conducido por el entrenador Lionel Scaloni, será local del representativo guaraní el jueves 12 de noviembre desde las 21 en la Bombonera y frente a los peruanos jugará el martes 17 a partir de las 19.30 en el estadio Nacional de Lima.

El seleccionado boliviano recibirá en La Paz a Ecuador el 12 de noviembre desde las 16, y un día después Chile recibirá desde las 20 a Perú, Colombia a las 15.30 a Uruguay y Brasil, desde las 21.30, aVenezuela, todos por la tercera fecha.

Di María estará entre los convocados para jugar con Paraguay y Perù. Gentileza.

El inicio de la cuarta fecha, a desarrollarse el martes 17 de noviembre, estará a cargo de Ecuador y Colombia desde las 16. Continuará desde las 17 con el partido entre Venezuela y Chile. A partir de las 20, Uruguay recibirá a Brasil y Paraguay a Bolivia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios