Cuatro heridos en violento accidente

Ocurrió en la madrugada sobre ruta 234, cuando dos vehículos impactaron frontalmente. Todos las víctimas son turistas y se encontraban fuera de peligro.

Un violento choque frontal se produjo en la madrugada sobre la ruta 234, a unos 15 kilómetros del casco histórico de San martín de los Andes, con un saldo de cuatro personas heridas, aunque todas están fuera de peligro.

Todos las víctimas son turistas, que un caso arribaban a este destino y en el otro dejaban la localidad, en medio de una noche desapacible, con lluvias y hielo en la calzada.

Si bien no trascendieron las identidades de los involucrados, se supo que en uno de los vehículos viajaban cuatro personas provenientes de Mar del Plata, en tanto que en el otro lo hacían dos ocupantes con domicilio en la ciudad de Neuquén.

Según los datos recogidos por este diario, la colisión se produjo alrededor de las 3 de la madrugada, entre un VW Gol, que se desplazaba en sentido este-oeste, y un Ford Fiesta que lo hacía en contrario.

Por causas que se investigan, pero que podrían tener relación con el hielo que en ese momento había sobre la calzada, el encontronazo se produjo a la altura del Chapelco Golf. El choque fue violento y frontal y al menos cuatro de los seis involucrados sufrieron politraumatismos y fracturas de diversa consideración. Sin embargo y por fortuna, todos estarían fuera de peligro luego de recibir la atención en el hospital Ramón Carrillo de San Martín de los Andes.

Agencia San Martín de los Andes


Comentarios


Cuatro heridos en violento accidente