Darín, a los productores agropecuarios: “Ustedes son los que ponen el cuerpo”

Con un video solidario participó del Congreso Internacional de Coninagro y les agradeció por su trabajo. Del evento también participaron funcionarios y gobernadores de tres provincias.

Con un mensaje de agradecimiento a los productores por su trabajo, el actor Ricardo Darín participó del Congreso de Coninagro, la Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada, una organización que agrupa al sector cooperativo agrario fundada en 1956 y que integra la Mesa de Enlace.

Darín mandó un video en el que expresó: «Me gustaría hacerle llegar un saludo y agradecimiento todos los productores, a la gente que día a día se esfuerza, trabaja y hace que nosotros podamos contar con todas las cosas que necesitamos«.

«Ustedes son los que ponen el cuerpo, los que luchan y tienen que lidiar permanentemente con regulaciones que no siempre son las más convenientes, sin embargo, no bajan los brazos y siguen para adelante, sobre todo, los pequeños productores», agregó el actor.

Por último, Darín volvió a felicitar a los productores repitiendo que «nunca bajan los brazos» y se refirió a lo que deja la pandemia del coronavirus. «Ojalá salga todo bien. Vamos a salir de esta pandemia mejorados, espero que sea para bien», cerró.

Por otra parte, gobernadores de tres provincias tambié participaron del evento y destacaron el rol de las cooperativas agropecuarias en la producción de alimentos sustentables y anunciaron políticas públicas para el sector, como la «recuperación del Fondo Cooperativo» en la provincia de Buenos Aires.

«Venimos de cuatro años en los que se les había puesto la lápida a las cooperativas, con el pago de impuesto a las Ganancias; hoy hay medidas concretas, incentivos para el sector cooperativo», remarcó el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en un panel del Congreso organizado por la Confederación.


Temas

Cooperativas

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios