De Angeli propone juntar firmas para adelantar el traspaso de bancas

El titular de la Federación agraria de Entre Ríos pronosticó una "derrota" del oficialismo en las elecciones. "Si no cambian el rumbo económico", habrá que "cambiar la conformación del Congreso", advirtió.



El titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, instaló hoy una polémica propuesta al sostener que si el kirchnerismo no cambia el rumbo económico después de las elecciones legislativas, "habrá que juntar un millón de firmas y pedirles que adelanten el traspaso de las bancas" en el Congreso.

Sin embargo, el productor rural pronosticó que el oficialismo sufrirá una "derrota" el 28 de junio y destacó que lo "importante es cambiar la conformación del Congreso para volver a ser una República".

"Después del 28 de junio, después de la derrota, hay que ver si los Kirchner cambian el rumbo, si no habrá que juntar un millón de firmas y pedirles que adelante el traspaso de las bancas", apuntó.

En diálogo con radio 10, De Angeli acusó al matrimonio Kirchner de "resentidos" y consideró que "si son democráticos tienen que entender la voluntad popular y van a tener que torcer el rumbo económico".

De Angeli alertó la posibilidad de que el oficialismo, tras los comicios, empiece "a sacar decretos más decretos" al no mantener las mayorías. El dirigente agropecuario apuntó que "ahora está anulado el Congreso", por lo cual pidió a los ciudadanos votar a la oposición.

DyN


Comentarios


De Angeli propone juntar firmas para adelantar el traspaso de bancas