De la Iglesia apuesta fuerte en el TC Pista

El piloto que maneja una Dodge del equipo de Di Meglio necesita pelear adelante en El Villicum.

Lautaro De la Iglesia necesita ganar o sumar mucho para mantener sus posibilidades de clasificar a los playoffs. Gentileza.

En su pelea por ingresar a los playoffs, Lautaro De la Iglesia buscará la pole en la clasificación de la octava fecha del TC Pista que se realizará mañana desde las 17.15 en el autódromo El Villicum, San Juan, en una misión que aparece como muy complicada.

De la Iglesia, de irregular desempeño en las pruebas anteriores, por lo que desde el estreno cuando se subió a una Dodge para reemplazar al Ford de los años anteriores, le costó estar entre los de adelante, está 18 en el certamen y mantiene sus posibilidades de ingresar a la Copa de Oro.


El piloto que maneja una Dodge que alista el Di Meglio Motorsport se encuentra a 36,5 puntos del último que los que por momento clasifica para los playoffs, por lo que las matemáticas le permiten ilusionarse con conseguir el pasaporte para definir al nuevo campeón.


Con 121 puntos en juego de las tres fechas que restan. De la Iglesia está obligado a sumar mucho si pretende entrar derecho a la definición del nuevo campeón.

De la Iglesia tiene claro que se juega mucho en la nueva fecha de la etapa regular del TC Pista. Gentileza.


La movida empezará mañana a las 10 con el primer entrenamiento y a las 12.18 comenzará el segundo. esde las 17.15 se realizará la clasificación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios