Caminos confirmados para el Rally de Piedra del Águila

La prueba transitará entre el 21 y 22 de agosto por tres tramos que se repetirán.

Bruno Campos, presidente de APPRYN-Sur, se reunió con el intendente de Piedra del Águila y confirmó la tercera fecha del Rally Neuquino. Gentileza.

El Rally de Piedra del Águila, que se disputará entre el 21 y 22 de agosto por la tercera fecha del certamen neuquino, tendrá dos etapas y tres tramos de velocidad, que prometen una buena exigencia para los participantes, a los que se espera en una gran cantidad.


La popular categoría regresará a Piedra del Águila después de una ausencia de muchos años, cumpliendo con una prueba que en su momento se tuvo que postergar por las restricciones sanitarías y que promete tener un gran atractivo por los caminos que transitará.


La prueba transitará por los clásicos tramos de Arroyo La Teresa, con una extensión de 20,50 kilómetros, donde se trabajó mucho para dejarlo en condiciones debido a que no se utilizaba; autódromo, de 4,30 kilómetros, y el Perilago, de 5.30 kilómetros, en cada etapa.


Bruno Campos,quien es el presidente de APPRYN-Sur, el pasado jueves estuvo en Piedra del Águila, realizó el relevamiento de los caminos y dejó todo listo para el regreso del Rally Neuquino.


La categoría regresó a la actividad el pasado domingo con una nueva edición del Rally de Zapala, que reunió a más de 70 tripulaciones y ratificó su nivel de convocatoria.

Alejandro Almeira es el único participante que está invicto con su Renault 18 en el Rally Neuquino. Gentileza.


La cuarta fecha del Rally Neuquino se programó para el 17 y 18 de setiembre en Plaza Huincul, otro de los clásicos del certamen y donde podría registrarse otro récord de anotados.

El Rally Neuquino tiene todo confirmado hasta el cierre de su certamen, que será en diciembre en Junín de los Ándes. Gentileza.


El resto de las pruebas se cumplirán en octubre, en fecha a confirmar, en Bajada del Agrio; en noviembre, Mariano Moreno, y en diciembre el cierre en Junín de los Ándes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios