De la Iglesia cambia de marca en el TC Pista

El piloto regional dejó el Ford, con el que participó en tres certámenes, y se subirá a una Dodge del equipo de Rodolfo Di Meglio.

Redacción

Por Redacción

Lautaro De la Iglesia pegó un volantazo en su campaña en el TC Pista y se subirá a una Dodge para participar desde el 21 de febrero en el próximo certamen de la categoría telonera del TC, que todavía no tiene circuito definido.

En su cuarto certamen en la categoría, De la Iglesia decidió dejar el Ford, con el que fue protagonista en los dos últimos playoffs, y participará con una Dodge, una marca muy competitiva en la categoría.

Lautaro prolongó su vínculo con el equipo Di Meglio Motorsport y la Dodge, que fue propiedad de Daniel Uranga, contará con el número 5 en los laterales y motorización del experimentado Fabián Giustozzi.

El piloto regional buscará por tercer año en fila ser protagonista de la definición del título y conseguir el pasaporte para sumarse al TC, donde participó de una prueba como invitado.

“Decidimos realizar un cambio porque tenemos la firme decisión de ser protagonistas del certamen desde la primera fecha”.

Lautaro De la Iglesia estará con una Dodge en el TC Pista.

De la Iglesia, quien será el único regional en la categoría, participó en 14 pruebas de TC Pista, con 2 victorias en finales, 5 triunfos en series y 3 pole en clasificación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios