De la Iglesia completó el Top 5 en el TC Pista

El piloto de la Dodge fue protagonista de final y sumó bien en El Villicum.

Lautaro De la Iglesia cumplió uno de sus mejores trabajos con la Dodge y terminó en el quinto lugar de la final en El Villicum. Gentileza.

Lautaro De la Iglesia cumplió con su objetivo y terminó quinto en la final de la octava fecha del TC Pista que se cumplió esta tarde en el autódromo El Villicum, San Juan, donde Kevin Candela después de un impecable trabajo consiguió su primera victoria en la categoría.

De la Iglesia, quien quedó octavo en la clasificación, fue protagonista de la segunda serie, en la que terminó en el cuarto lugar, sin poder avanzar pero demostrando contar con un auto competitivo para intentar pelear adelante en la nueva final.

El piloto que maneja la Dodge que alista el equipo que lidera el experimentado Rodolfo Di Meglio largó octavo la final y no tardó en avanzar con algunas maniobras muy interesantes que le permitieron terminar en el quinto lugar, logrando uno de sus mejores resultados en el certamen.

La final la ganó Kevin Candela, quien consiguió su primera victoria en la telonera del TC, después de un impecable trabajo. Lo escoltaron Humberto Krujoski y Matías Canapino.

Kevin Candela consiguió su primera victoria en el TC Pista en la octava fecha del certamen en el autódromo El Villicum, en San Juan. Gentileza.

En el certamen, De la Iglesia, quien es el único regional que participa en la categoría, avanzó al lugar 16 y mantiene posibilidad de clasificar para los octavos de final.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios