De la Iglesia probó su auto de TC Pista

Probó su Dodge en el autódromo de La Plata con miras a las próximas dos fechas que se realizarán en El Villicum, en San Juan.

Lautaro De la Iglesia realizó ayer una prueba con su Dodge del TC Pista en el autódromo de La Plata. Gentileza.

Lautaro De la Iglesia está dispuesto a pelear hasta el final para ingresar a la Copa de Plata del TC Pista, por lo que ayer realizó junto al equipo que lidera Rodolfo Di Meglio una exigente prueba en el autódromo de La Plata con miras a su participación en las dos decisivas fechas que se realizarán el 1 y 8 de agosto en El Villicum, en San Juan.

De la Iglesia no está entre los doce que por el momento están ingresa do a los playoffs que definirán al nuevo campeón de la categoría, pero todavía tiene muchas posibilidades de cumplir con ese objetivo, aunque para eso necesita ser protagonista en las próximas fechas.

Tanto De la Iglesia, el único regional que participa en la telonera del TC, como los integrantes de su equipo quedaron muy conforme con el trabajo realizado en el circuito platense, donde la Dodge mostró un interesante rendimiento, tanto en el chasis como en el rendimiento del motor.

«Era necesario realizar una nueva prueba, porque volvimos de Concordia con mucha información y creo que sirvió el esfuerzo para encarar con todo las próximas fechas del certamen», comentó De la Iglesia, quien se ilusiona con lograr el pasaporte para los playoffs.

De la Iglesia intentará volver a la victoria en una de las dos prueba que el TC Pista disputará en El Villicum, en San Juan. Gentileza.

Las dos próximas fechas de las tres que restan para terminar la etapa regular del TC Pista se cumplirán el 1 y 8 de agosto en el imponente autódromo El Villicum, en San Juan, donde De la Iglesia irá por la victoria o los puntos gordos que necesita para meterse en los playoffs.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios