De la Iglesia se juega todo en el TC Pista

Tiene la obligación de ganar o sumar mucho en La Plata para mantener sus posibilidades de lograr el título.

Redacción

Por Redacción

Lautaro De la Iglesia participará de la segunda fecha de los playoffs del TC Pista en La Plata. Gentileza.

Para Lautaro De la Iglesia será a todo o nada la segunda fecha de los playoffs del TC Pista que se disputará desde mañana en el autódromo de La Plata, porque tiene la obligación de sumar mucho para mantener sus posibilidades de ser campeón.

De la Iglesia tuvo un gran cierre de la etapa regular, pero todo se complicó en el estreno de los playoffs con su abandono en Buenos Aires, por lo que quedó en el décimo lugar de la Copa de Plata que consagrará al campeón.

Reducido los playoffs a sólo tres fechas, De la Iglesia no tendrá margen para el error y ganar o terminar lo más adelante posible será decisivo para seguir en la pelea por el título.

El equipo que Rodolfo Di Meglio trabajó mucho en el auto, que contará con un nuevo impulsor, lo que ilusiona a De la Iglesia para repetir victoria en La Plata, como en el cierre de la etapa regular.

El TC Pista adelantó su nueva prueba, porque el TCse presentará el 12 y 13 de diciembre en El Villicum, en San Juan, junto al Turismo Nacional.

El primero de los entrenamientos de mañana se realizará a las 10.20 y el segundo a las 13.03. Para las 16.25 se programó la clasificación. El domingo a las 10.25 y 10.45 se disputarán las series.A las 12.55 comenzará la final.

De la Iglesia ganó la última prueba que el TC Pista cumplió en La Plata, en el cierre de la etapa regular. Gentileza.

Andrés Jakos está adelante en los playoffs con 56,5 puntos. Después aparecen Germán Todino, 50; Lucas Carabajal, 45; AgustínDe Brabandere, 43,5;AyrtonLondero, 38, y Martín Vázquez, 34. Décimo De la Iglesia, con 20.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios