Russell, el dueño del viernes de la Fórmula 1

El joven piloto que reemplaza a Lewis Hamilton, quien tiene Coronavirus, fue el más destacado en los entrenamientos en Barhein.

George Russell aprovechó la oportunidad que le dio Mercedes y fue el más veloz en los dos entrenamientos en Barhein. Gentileza.

George Russell cumplió hoy un brillante trabajo en su estreno en Mercedes y fue la referencia de los entrenamientos en el circuito de Sakhir, en Barhein, en la previa al penúltimo capítulo del Mundial de Fórmula 1 que consagró en forma anticipada a Lewis Hamilton.


Russell, reemplazante del múltiple campeón Hamilton contagiado de Coronavirus en el equipo Mercedes, mandó en las dos tandas de ensayos con un impecable trabajo.

La vuelta más rápida fue de 54s 71/100 y se convirtió en el rival a vencer en lo que resta de la programación, escoltado por Max Verstappen y SergioCheco Pérez.

Más atrás se ubicaron Esteban Ocon, Alexander Albon, Daniil Kvyat, Lance Stroll, Daniel Ricciardo, Pierre Gasly y Carlos Sainz.

Russell se convirtió en la referencia de los entrenamientos que se cumplieron en el circuito de Sakhir. Gentileza.

Mañana se cumplirá una nueva tanda de entrenamientos y después se realizará la clasificación, en la que se espera que se conviertan en protagonistas Valtteri Bottas, Charles Leclerc ySebastian Vettel.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios