De la mano de Finocchiaro nació PUL



La Justicia Electoral de Río Negro reconoció al Partido Unión y Libertad (PUL), agrupación política que promueve en la provincia la candidatura presidencial de Adolfo Rodríguez Saá.

En Río Negro, el máximo referente de PUL es la legisladora peronista Liliana Finocchiaro, dirigente de Río Colorado y quien integra además el Comando Nacional de Campaña de Rodríguez Saá.

Según un comunicado emitido por la legisladora, PUL nace como “una opción estratégica para ofrecer y asegurar al electorado rionegrino la posibilidad de votar a Rodríguez Saá ante la indefinición de los principales referentes y la falta de estructuras partidarias del justicialismo provincial que sostengan su candidatura en Río Negro”.

El partido se organizó en dos semanas.

Y según declaró Finocchiaro, se vertebró “aceleradamente a partir de un decisivo respaldo en adhesión y afiliaciones logradas, en una primera instancia, en Río Colorado, General Roca, El Bolsón y Viedma”.

En esas dos semanas superó el millar de afiliaciones.

Cabe señalar que PUL es una estructura de alcance nacional.

Finocchiaro avanza ahora en la extensión del flamante partido a otras regiones de la provincia.

-Rodríguez Saá es un auténtico peronista… un hombre que nos sitúa nuevamente portando las banderas de la justicia que nos son tan caras a los peronistas- dijo Finocchiaro.


Comentarios


De la mano de Finocchiaro nació PUL