De Ramón para Boca: “No hagan pintadas, vamos a meter 80 mil personas”

El DT de River, picante como de costumbre, dijo que en el Monumental “no va haber lugar” para los hinchas xeneizes.

Fútbol de AFA

El entrenador de River, Ramón Díaz, aconsejó hoy a los hinchas de Boca que “no hagan pintadas” y adelantó que “no va ha haber lugar” para ellos en el Monumental en el superclásico el 6 de octubre, al aludir que los simpatizantes millonarios lo van a llenar con “80 mil personas”.

“No hagan pintadas, al estadio vamos a meter 80 mil personas así que no va a haber lugar para que vengan ellos”, dijo Díaz desde Guayaquil por radio La Red, animando alegremente la propaganda del superclásico pero a su vez metiéndose en una contienda interna que vive Boca y su barra brava.

Y agregó el DT sobre los hinchas de Boca: “si vienen o no vienen es lo mismo, se lo vamos a demostrar”, al aludir que los hinchas de River van a colmar el Monumental.

La referencia de Ramón a las pintadas fue al graffiti que el martes por la mañana apareció en el paredón de Casa Amarilla, donde se promete “bala” en La Boca si no hay un “acuerdo”. El domingo otra bandera en La Bombonera advertía que no habrá superclásico sin visitantes.

Luego, al hablar por el canal Fox Sports reconoció el interés tanto de Boca como de la generalidad de los hinchas de poder ir a la cancha como visitantes.

“Ojalá puedan volver como se hacía anteriormente, que la gente venga a la cancha a traer la familia y que gane el que mejor juega, que el público pueda volver”, auguró.

DyN


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora