Debasa y Hernándezmandan en Traslasierra

En un certamen argentino cada vez más devaluado, los regionales coparon las divisiones de tracción simple en el rally «Homenaje a Jorge R. Recalde», que cumplió ayer su primera etapa en Mina Clavero. El debutante Mauro Debasa gana en el Grupo N-3 y Darío Hernández en el N-2. Mientras, Nicolás Madero quedó cuarto en la general de la división mayor.

Federico Villagra les asestó un duro golpe a sus rivales al ganar las seis pruebas especiales de la primera etapa .

Marcos Ligato, a 22s 9/10; Omar Yoma, a 31s 8/10, y Madero, a 36s 7/10 lo siguieron a distancia.

En el Grupo N-4 terminó sexto Alejandro Cancio, a 1m 11s 7/10, y duodécimo Cristian Giuliano, quien está tercero en la división Light.

Debasa, quien es campeón como navegante junto con su hermano «Maxi», debutó como piloto en el argentino y ganó por demolición en el

Grupo N-3, donde sólo hubo regionales. Se ubicó segundo Ramiro Arceo, a 1m 35s 8/10, y tercero Alejandro Uriarte, a más de 36m.

En el Grupo N-2 se llevó la victoria parcial Hernández, quien se afirma en la punta del certamen. Lo escoltó otro regional, David Zille, a apenas 8s.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora